Nominación al Premio Regional a «La Trayectoria Cultural 2015» | Perú

El Gobierno Regional de Cusco (Perú) ha nominado a ATD Cuarto Mundo al premio » Buenas Prácticas de organizaciones Culturales – Premio Regional a la Trayectoria Cultural 2015″

Poner en marcha el proyecto de Biblioteca de Calle es sólo posible gracias a la ambición y la voluntad de las familias de los barrios en los que se desarrolla. Son ellas las que abren las puertas de sus barrios, las que ofrecen espacios para guardar el material… Pero sobre todo, son quienes confían cada sábado a sus hijos e hijas a los animadores, estimulando el proyecto con sus gestos de apoyo, un refresco en un día caluroso,  abrigo en un día de lluvia, agua para limpiar la pintura, asistencia cuando el numero de niños sobrepasa a los animadores, o simplemente ofreciendo palabras de reconocimiento a la importancia que la Biblioteca de Calle tiene para barrio.

¡Este esfuerzo merece ser reconocido!

Este es el vínculo a la pagina del Ministerio de Cultura en la que ATD Cuaro Mundo está representado por la fotografía del medio. Por favor, pinchar en el icono que esta abajo, ACEPTA tu votación, ¡LISTO!

http://www.premiotrayectoriacultural.com/buenas-practicas-de-organizaciones-culturales/